Instituto PolitÉcnico Nacional "La Técnica al Servicio de la Patria"

IPNGOB.MX

articulos-de-interes

Articulos de Interés 2014

AGOSTO                            SEPTIEMBRE                     NOVIEMBRE

CIENTÍFICOS DEL CICATA              CONTRIBUYE OFICINA DE          CENTRO DE PATENTAMIENTO IPN-IMPI
ALTAMIRA FABRICAN                TRANSFERENCIA DE               “GUILLERMO GONZÁLEZ CAMARENA”
LANCETA LÁSER DE USO             CONOCIMIENTO DEL IPN         Páginas 60/64
PERSONAL                                       AL DESARROLLO NACIONAL
Páginas 46/51                                 Páginas 30/35

NOVIEMBRE
   BIOESTIMULANTE
  Páginas 12/17

Sitios de interés

Instituto PolitÉcnico Nacional

D.R. Instituto Politécnico Nacional (IPN)- Unidad Politécnica para el Desarrollo y la Competitividad Empresarial UPDCE Av. Wilfrido Massieu S/N, Unidad Profesional "Adolfo López Mateos", Zacatenco, Delegación Gustavo A. Madero, C.P. 07738, México, Distrito Federal, 2009-2010.
Esta página es una obra intelectual protegida por la Ley Federal del Derecho de Autor, puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica; su uso para otros fines, requiere autorización previa y por escrito de la Directora General del Instituto.