Instituto PolitÉcnico Nacional "La Técnica al Servicio de la Patria"


  
IPNGOB.MX

Aceleración de Empresas

​​
 

Una iniciativa de soporte, desarrollo y crecimiento para PyME´s Mexicanas

El Modelo Institucional de Aceleración de Empresas es una iniciativa de la Unidad Politécnica para el Desarrollo y la Competitividad Empresarial del Instituto Politécnico Nacional, para el desarrollo y crecimiento de las PyME´s, basada en la investigación, la innovación y el desarrollo tecnológico.

Alianza estratégica para las PyME´s
Entre la Academia y el Gobierno para construir una plataforma de apoyo para los empresarios mexicanos cuyas organizaciones crecen por arriba del promedio de su sector y que basan sus servicios o productos en conocimientos, confiriéndoles la denominación de Empresas de Base Tecnológica.


 

 


La Academia representada por el cuerpo de investigadores, estudiantes y académicos  del Instituto Politécnico Nacional que cuenta con los perfiles técnicos y la competencia profesional que requieren los empresarios para operar sus proyectos.
La Unidad Politécnica para el Desarrollo y la Competitividad Empresarial a ​​través de la  Subdirección de Aceleración de Empresas representando al IPN y su estrategia institucional  para apoyar a los empresarios mexicanos.

 
 
La Secretaría de Economía a través del Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM) para la atención de la pequeña y mediana empresa, opera el fondo PyME. Órgano rector del financiamiento que reciben los empresarios en México    para apoyar su crecimiento.
 

 

 
 

SUBDIRECCIÓN DE ACELERACIÓN DE EMPRESAS

Tel: 55) 5729 6000  Ext. 57030 y 57017

 ​​​​​​​​​​​​​​


Sitios de interés

Instituto PolitÉcnico Nacional

D.R. Instituto Politécnico Nacional (IPN)- Unidad Politécnica para el Desarrollo y la Competitividad Empresarial UPDCE Av. Wilfrido Massieu S/N, Unidad Profesional "Adolfo López Mateos", Zacatenco, Delegación Gustavo A. Madero, C.P. 07738, México, Distrito Federal, 2009-2010.
Esta página es una obra intelectual protegida por la Ley Federal del Derecho de Autor, puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica; su uso para otros fines, requiere autorización previa y por escrito de la Directora General del Instituto.